Juguetón 2021: haciendo felices a los niños tapatíos

Durante esta época de fiestas y celebraciones, TV Azteca organiza su campaña anual Juguetón con el fin de llevar juguetes a niños como regalo.
06 diciembre 2021 11:12hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Se acerca el Día de los Reyes Magos una fecha muy especial para todos los niños tapatíos y con ella la ilusión de recibir un juguete así lo expresaron los niños de la Colonia Vistas del Centinela.

¿Qué regalos pidieron este año?

“Unas orejeras y un popit, porque tengo unas orejeras y ya no sirven y todas tienen un popit y no me lo quieren prestar”, menciona María (calle Cafeteros número 15).

“Un robot y una carretera”, menciona Joel (calle Cafeteros número 35), aclarando que este año se portó bien.

Así como Joel y Maria existen más niños en la zona que mencionaron que su fecha favorita es el día de reyes magos porque llegan los regalos y se reúnen con sus familias.

“Porque te traen regalos”, comenta el pequeño Juan David (calle Cafeteros número 15) quien recalca que todo el año espera la Navidad por lo mismo.

“Siempre decoramos nuestra casa más chido y más cosas”, menciona Edgar (calle Cafeteros número 15).

Así como los niños de la calle Cafetos, existe un gran número de pequeños en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) esperando un regalo este Día de los Reyes Magos por eso te recordamos que cada año TV Azteca realiza el Juguetón, un regalo, una sonrisa, con la finalidad de llevar un juguete a los niños que más lo necesitan.

Calle Cafetos, Colonia Vistas del Centinela, casa Número 15 y 35.

Contenido relacionado