Localizan sin vida a joven tapatía que estaba de vacaciones en La Paz

La joven de 20 años de edad, Valeria Daylín Carrillo Jasso, fue localizada sin vida en La Paz, luego de que había ido de vacaciones desde Guadalajara.

29 julio 2022 14:07hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, fue localizado el cuerpo de Valeria Daylín Carrillo Jasso, una tapatía que salió de vacaciones al estado de Baja California Sur en enero pasado.

La búsqueda emprendida por familiares y amigos se amplió por seis meses.

Y no fue hasta el pasado 8 de julio que la Fiscalía de aquella entidad dio a conocer de la localización de un cuerpo al interior de un terreno que contaba con las características de la estudiante de la Universidad de Guadalajara.

Te puede interesar: Continúan las búsquedas de personas desaparecidas en Tlajomulco

De acuerdo con el reporte policíaco, Valeria de 20 años de edad, estaba en calidad de desaparecida desde el 26 de enero cuando tomó un carro de sitio en el hotel en Los Cabos donde se hospedada. Desde ese día, su familia ya no supo nada de su paradero.

El cuerpo de Valeria tenía seis meses de evolución cadavérica

Cabe señalar que el acta de defunción advierte que la joven contaba con al menos seis meses de evolución cadavérica.

Te puede interesar: Localizan a Fabiola Lizeth, desaparecida desde hace dos años

El cuerpo de Valeria fue trasladado a Guadalajara donde fue ya despedida por su familia.

Mientras tanto, de los presuntos causantes, hay un hombre detenido. Se trata de Víctor Manuel “N”, de 33 años; no obstante, las autoridades no descartan la relación de otras seis personas con la desaparición y homicidio de Valeria.

Contenido relacionado