Madre pide ayuda para localizar a su bebé en Puerto Vallarta

El pasado 29 de marzo, Paulina, una pequeña de casi tres años de edad, fue sustraída de su madre, ahora no se sabe nada de su paradero.

07 abril 2022 09:04hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Desesperada se encuentra una madre de familia al no saber del paradero de la pequeña Paulina Mariel de dos años 11 meses, la cual fue sustraída el pasado martes 29 de marzo de este 2022. A partir de ese momento Karina, madre de Paulina, ha vivido bajo el sufrimiento de la ausencia de su bebé.

“Estoy desesperada por saber de ella, por si alguien la ha visto, por saber donde la pueda tener la persona que la arrebató de mi lado, yo tengo la custodia de mi hija, yo tengo todos los papeles en orden, yo solo quiero saber si mi hija está bien, saber en dónde está”, menciona Karina Segoviano Huerta, madre de Paulina.

Karina ya tiene la denuncia ante las autoridades de la fiscalía las cuales señalaron que están en las investigaciones para su localización. Así, Karina pide la ayuda de todos para identificar a la pequeña Paulina y dar aviso de inmediato a las autoridades para que regrese a sus brazos.

Ella fue vista por última vez ese mismo martes 29 en la colonia El Coapinole de Puerto Vallarta, Jalisco, por favor ayúdenme estoy muy desesperada. Ya se levantó la denuncia, ya se está llevando el proceso yo solo quiero verla estar con ella escucharla y que esté ella con nosotros por que tiene una hermanita que pregunta por ella y la está esperando”, menciona Karina Segoviano Huerta, madre de Paulina.

Así la madre de Paulina y su pequeña hermana esperan que pronto pueda estar a su lado, sin la incertidumbre de saber en dónde está y las condiciones en las que pueda estar.

Contenido relacionado
×