Sigue la búsqueda de un hombre en Playa Camarones, Puerto Vallarta

Raúl Alejandro de la ciudad de Guadalajara ingresó al mar en Puerto Vallarta sin saber nadar, fueron segundos cuando sus amigos lo perdieron de vista.
07 abril 2022 09:04hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

El terrible final tuvo lo que sería un momento de descanso para tres trabajadores de obra, los cuales decidieron ingresar después de su jornada laboral al mar en la zona conocida como playa camarones. Jamás imaginaron que Raúl Alejandro ya no lograría salir del agua, personal de guardavidas desde ese momento inició con los procedimientos para su localización.

“Tuvimos un reporte de una persona con problemas para salir del mar aquí a la altura de Playa Camarones inmediatamente cuando el guardavidas ingresó, la persona no se encontraba a la vista, encontrándose ya desaparecida”, menciona Mario Ramírez, Guardavidas.

Las labores de búsqueda han sido por parte de elementos de Protección Civil municipal, estatal y la zona naval quienes con embarcaciones y acciones de buceo desde este pasado martes por la tarde que se dio la desaparición.

Suman ya alrededor de 17 horas de búsqueda por parte de los elementos de rescate para localizar a esta persona originaria Tlajomulco de Zúñiga, la cual ingresó al agua sin saber nadar.

“La persona se mete a nadar con pantalón de mezclilla, informan sus amigos y al parecer no sabía nadar, pierde piso y fueron segundos los que lo mantuvieron a la vista”, menciona Mario Ramírez, Guardavidas.

Los familiares de Raúl Alejandro Zamora Sepúlveda de 27 años ya están en Puerto Vallarta y en espera de ser localizado el cuerpo para poder ser entregado. Lamentablemente esta tragedia deja en orfandad a dos pequeños de uno y cuatros años de edad quienes esperaban el regreso de su padre después de ganarse el sustento.

“Que me lo encuentren por que mi madre se va a destrozar, su cuerpo es su cuerpo y aunque sea para hacer acto de presencia, y decirle que Dios sabe porqué hace las cosas y él sabía que se le quiere mucho y ojala lo encuentren”, menciona Luis Alfonso Zamora, hermano de Raúl.

Contenido relacionado