Siguen los graves envenenamientos de perritos en Tlajomulco

Son los perros del Paraíso de San Sebastián en Tlajomulco, los están matando, pues alguien los alimenta con carne envenenada.

16 mayo 2022 11:35hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Al menos treinta han sido envenenados y solo tres han salvado la vida. María Dolores tiene siete cachorros, Eevee y Chompa estuvieron al borde de la muerte.

“Alcancé a llevarlos a la veterinaria porque empecé a ver que temblaban mucho y empezaban a vomitar, entonces como ya teníamos reporte de que había perros envenenados en la zona, de hecho vi uno muerto aquí afuera”, menciona María Dolores Chávez, envenenaron a sus perros.

En los árboles hay avisos de alerta, el veneno que ingirieron los caninos estaba en carne cocida de pollo y res, otra perrita también se intoxicó. Ella es Negra es una de las perritas que han sido envenenadas en la zona de Paraíso en San Sebastián en Tlajomulco, afortunadamente en su caso la atendieron a tiempo y así pudieron salvar su vida. Ella es la única compañía de su dueño, estuvo grave pero ahora se ve recuperada.

“Estaba ahogándose, sacaba espuma mucha saliva y estaba temblando como si, estaba temblorosa la perra. La llevé a la veterinaria y pues me dijeron que casi no iba a tener salvación pero se salvó”, menciona Agustín Grados Ramos, envenenaron a su perrita.

Los vecinos pusieron una denuncia y se tiene identificado al responsable con este video. Este viernes Protección Animal de Tlajomulco acudió al lugar y la Fiscalía ya está investigando.

Contenido relacionado
×