Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar que te quedas huérfano?

El soñar que te quedas huérfana o huérfano puede significar que sientes abandono o que incluso has perdido a un ser querido o que se ha roto una relación.

18 agosto 2022 08:08hrs
Cynthia Angelical
Azteca Noticias Jalisco

Soñar con quedarse huérfano no quiere decir que vas a perder a tu papá o a tu mamá, quiere decir que estás sufriendo abandono, tienes un sentimiento de abandono que no estás viendo ni dándole atención.

Cuando las personas se sienten abandonadas es el sentimiento más profundo, perder a mamá o a papá, puede que pierdas a un ser querido pero no tanto físicamente, o sea que trascienda, sino que la relación con alguna persona va a cambiar y puede que te genere sentimientos de abandono o te active el sentimiento de abandono que ya hay en ti.

Te puede interesar: Esto es lo que significar soñar con tu ex

Así que si tú sueñas que te quedas huérfano, es ¿por qué me siento abandonado o no estoy poniendo atención a lo que estoy viviendo? Puede ser que sea que estás con una persona que sea tu compañera, compañero, amiga, amigo, novia, novio, esposa o esposo pero el sentimiento que hay en ti es abandono porque no hay una buena relación.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con alguien que ya falleció?

Contenido relacionado