Sujeto se esconde en registro de agua y es rescatado por autoridades

Un hombre de 25 años de edad fue encontrado en registro de agua, sin embargo, no se sabe el por qué se encontraba escondido en el lugar.
09 diciembre 2021 13:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Golpeado, sucio y sin identificarse, así llegó un hombre de aproximadamente 25 años de edad al ingreso de una empresa de aceros inoxidables ubicada en la calle 20 esquina avenida López de Legaspi, en Guadalajara.

El sujeto le pidió agua a la guardia de seguridad, pero la sorpresa fue que este hombre se escondió en un registro de agua qué hay en el lugar.

Fue en un pequeño espacio de dos metros de profundidad donde un hombre intentó esconderse, nadie supo de qué se escondía. A decir de la guardia de seguridad, el joven tenía varios golpes en su cuerpo pero no dijo porque se escondía.

“Pues le ofrecimos agua y pasó al baño y al salir en cuestión de segundos abrió la tapa y se aventó, no decía. Cómo que se había metido a un lugar ajeno. Venía muy golpeado, ignoramos qué le pasó”, comenta Mara Herrera, guardia de seguridad.

De inmediato se pidió el apoyo de la policía de Guadalajara y los bomberos municipales.

Sin poner resistencia pudieron sacar al hombre que fue atendido por las lesiones que presentaba en cuello, brazos y manos.

“Nomás no quería salir porque tenía miedo. Pero empezó a asfixiarse y fue cuando estiró la mano y lo pusieron sacar”, comenta Mara Herrera, guardia de seguridad.

El hombre fue trasladado en ambulancia a un puesto de socorros para ser atendido.

Mientras que los trabajadores del lugar quedaron sorprendidos por el actuar de un joven desconocido.

Contenido relacionado