Tras el comando de su dueña, un perro ataca a una joven en Zapopan

“Me tiró al piso, me pateó, me golpeó y estoy toda raspada y yo no le hice nada y permitió que su perro me mordiera”, menciona la víctima de la agresión.
04 abril 2022 12:04hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

El paseo que Ana Sofía como todos los días les daba a sus perros en el Parque Metropolitano en Zapopan se convirtió en una pesadilla todo inició tras tener una discusión con una señora.

“Yo estaba paseando a mis perros y de la nada un pitbull se le deja ir a mi perrita, yo le dije a la dueña del perro ‘oiga si su perro es así de agresivo tráigalo con correa’ y se molestó muchísimo, me empezó a ofender”, menciona Ana Sofía Huerta, víctima de agresión.

Ana se retiró del parque pensando que todo había sido un mal rato pero las cosas señala empeoraron el 31 de marzo. “Yo estaba en unos bancos con mis perros y esa misma señora llega me empieza a molestar. Comenzó a manotear a uno de mis perros y se retiró dándole una patada a uno de mis perros al más chiquitos que tiene 17 años, ya está viejito” menciona Ana Sofía Huerta, víctima de agresión.

En imágenes quedó evidenciado el momento de la agresión a “Lucas” y a la joven con una correa. Pero esto no quedó ahí, pues la mujer que la agredió resultó ser amiga de su vecina.

“Mi vecina me comienza a gritar muchísimo y me empujó, le di la espalda porque es muy alta y fuerte, me agarra de la parte de atrás, me empuja, me comienza a golpear a patear y me inmovilizó con sus dos manos y la rodilla y le da comando a sus perros para que me mordiera”, menciona Ana Sofía Huerta, víctima de agresión.

Ana Sofía fue ayudada por unos jóvenes testigos de la agresión, por el momento se recupera de sus lesiones, y ya levantó una denuncia en la fiscalía. “Yo lo único que pido es que se haga justicia no quiero que me paguen las cuentas del hospital que le quiten el perro a esa señora que lo usa como arma que lo rehabiliten para que nunca más vuelva a atacar a alguien”, menciona Ana Sofía Huerta, víctima de agresión.

Contenido relacionado