Tras tres días de desaparecida localizan a la menor Britany en Arandas

La menor de 14 años fue vista por última vez en Tepatitlán, Jalisco, tras su búsqueda fue localizada con vida en Arandas, así lo relata su padre.

09 mayo 2022 11:05hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Con tan solo 14 años de edad, Britany se viralizó en Los Altos de Jalisco, su imagen fue compartida por miles de personas, ella fue vista por última vez en Tepatitlán, Jalisco.

“A ella la dejamos de ver el 4 mayo a las 7:00 de la mañana, ya no supimos nada de ella y nos avisan de la escuela que nunca asistía y comenzamos a compartir a mensajear por todos lados y familiares para ver si estaba por ahí, pero no estaba”, menciona José Martínez, papá de Britany Martínez Gómez. La pequeña Britany fue localizada la madrugada de este viernes y regresó a casa.

“Ya gracias a Dios la encontramos por una llamada anónima y alguien de la familia se animó a ir a Arandas por ella y gracias a Dios no era nada malo y ella no ha dado datos de que la tuvieran secuestrada, la verdad fue el susto de mi vida, es algo horrible”, menciona José Martínez, papá de Britany Martínez Gómez.

La Fiscalía del Estado y la Fiscalía en Desaparecidos mantiene abierta una carpeta de investigación que permanece en sigilo, hoy su padre agradeció el apoyo. “La verdad gracias a todos los que nos apoyaron con publicar, gracias a Azteca Jalisco también a todos los grupos en tema y Arandas”, menciona José Martínez, papá de Britany Martínez Gómez. Las autoridades recomiendan mantener comunicación total con los hijos.

Contenido relacionado