Último adiós a familia que pereció en incendio en Tonalá

Este martes fue el último adiós a los cuatro miembros de una familia que murieron en el incendio que consumió su casa en Tonalá.
05 enero 2022 11:01hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

“Perdí a mi hijo mi nuera mis nietos, mi hijo era un padre ejemplar una gran familia muy unida”, menciona Alicia Castro, madre de Carlos

En esta casa funeraria le dan el último adiós a Carlos, Alejandra, Bryan y Julian, cuatro de seis integrantes que perecieron en el incendio de su vivienda. Uno a uno los familiares fueron llegando, primos, hermanos, tíos, cercanos y lejanos, todos con la intención de despedirse de los padres e hijos.

Serán recordados como personas amadas. Entre lágrimas, habla la madre de Carlos, el padre de familia fallecido.

Es una gran tragedia la que la familia estamos viviendo. Mira cómo mucha gente quiere a mi hijo, a mi nuera y a mis nietos era una familia ejemplar es una gran pérdida. Porque no merecían esto. Siempre fueron muy buenos Alejandro, Claudia, mi nieto Julián, mi nieto Bryan”, menciona Alicia Castro, madre de Carlos

Las dos menores de edad sobrevivientes de la catástrofe, están fuera de peligro y fueron entregadas a la familia paterna. Crecerán con sus seres queridos.

“Ahora tengo dos niñas que quedaron a responsabilidad de nosotros, son dos niñas mi nietecitas están bien”, menciona Alicia Castro, madre de Carlos.

Una concurrida velación y cuatro pequeñas veladoras al pie del edificio donde murieron. Es el adiós a una familia.

Contenido relacionado