Último adiós a Isaac, el menor que falleció tras ser atropellado

Gabriel perdió la vida en la colonia Polanquito, tras ser atropellado, su hermano fue uno de los primeros en enterarse y quien le daría aviso a su padre.
17 mayo 2022 11:05hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Como todos los días Isaac se dirigía a tomar clases a la Secundaria 7 mixta, lamentablemente un camión de transporte escolar le arrebató la vida en los cruces de la Av. 8 de julio y Reyes Heroles, en la colonia Polanquito. Su hermano fue uno de los primeros en enterarse y quien le daría aviso a su padre Gabriel.

“Me marca mi hijo el mayor y me dice llorando ‘algo pasó’ y dije ‘¿algo grave?’ pasó esto no es normal, estaba devastado terminé de hablar con él, no fue mucho y me llevan al lugar donde pasó accidente”, menciona Gabriel Villegas, padre de Isaac.

Familiares y amigos de Isaac Yamil se reunieron la noche de este lunes para darle su último adiós, en la calle Maria Moyano en la colonia Francisco I. Madero, donde fue la casa de Isaac durante 14 años. Su padre Gabriel habló para la Fuerza Informativa Azteca sobre el dolor que sintió al enterarse de la pérdida de uno de sus cinco hijos.

“Consternado no pues es una noticia que nadie como padre quisiera oírla o saberlo estamos devastados mi señora y mis hijos, toda la familia, una noticia terrible”, menciona Gabriel Villegas, padre de Isaac.

Entre lágrimas el señor Gabriel mencionó como recordará a su hijo, que desafortunadamente no podrá celebrarle su cumpleaños número 15 que era este próximo 5 de Junio. “Mi hijo era un angelito, toda la gente lo conocía en la colonia todos saben que era muy bueno eres muy buen hijo”, menciona Gabriel Villegas, padre de Isaac.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el conductor de la unidad del transporte escolar que aparentemente era el mismo que llevaría a Isaac a su secundaria.

Contenido relacionado