Video: Fieles atestiguan milagro en parroquia de Zapotlanejo

El pasado viernes 22 de julio, cientos de fieles católicos atestiguaron el movimiento de la hostia en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Zapotlanejo.

29 julio 2022 13:07hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

“Abrimos las cortinas y sucedió esto. Justamente el día en que debía estar en inauguración esa noche y se ve como se infla la hostia, se ve el movimiento y tiene los latidos del corazón al ritmo de un ser humano”, indicó el sacerdote.

Se presume milagro en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Zapotlanejo, Jalisco.

Fue el pasado viernes 22 de julio cuando en la celebración de la misa de las 8 de la noche, cientos de fieles católicos atestiguaron el movimiento de la hostia.

Te puede interesar: El primer milagro documentado en vivo en San Juan de los Lagos

Como si se tratara de un corazón, movimientos de sístole y diástole que ha generado reacciones entre los pobladores del municipio.

“Que es algo grandioso para Zapotlanejo, pero más para las personas. Es un aviso para que entremos en contacto con Dios y que estemos bien con todas las personas”, dijo un testigo del milagro.

Gente acude a la parroquia a pedir el milagro

Voy a llevar a la niña, ojalá ya no ocupe operación porque va ocupar operación entonces nos metimos a misa. Sacó el santísimo la hostia la grande la consagrada la que se movía y se la puso en la cabeza a la niña, mueve los corazones porque aumenta más la fe. Sentí que algo me escurrió por toda la cara y me dio muchos escalofríos”, dijo Ángela Ayala.

Te puede interesar: En Guadalajara se tienen reliquias de la milagrosa Santa Filomena

Ese es el santísimo del que tanto se habla, que se expone aquí en el altar principal y que los fieles católicos señalan que sí hizo el milagro, se movía como un corazón, tenía palpitaciones. Bueno pues está expuesto para que las personas vengan y le pidan el milagrito aquí en Zapotlanejo.

El arzobispado de Guadalajara señaló que por el momento no se darán declaraciones sobre lo que ocurrió en la parroquia de Zapotlanejo, primero se harán pruebas al santísimo para tratar de comprender lo que ocurrió. Y si realmente se trató de un milagro.

Contenido relacionado