Aún hay espacio en la escuelas de Educación Básica

Si se le pasó la inscripción de sus hijas e hijos para educación básica del nuevo ciclo escolar, aún tiene una última oportunidad para hacerlo.

22 agosto 2022 12:08hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Si su hija o hijo está en edad escolar y se le pasó hacer su preinscripción a educación básica para preescolar, primaria o secundaria, tenga en cuenta que aún está a tiempo de inscribirse para el nuevo ciclo escolar. Hay padres que fueron cumplidos.

“Cuando te vas de vacaciones no me acuerdo de la fecha, dos hijas que van una a la primaria y otra a la secundaria”, menciona Alma Verónica, madre de familia. De acuerdo con la Secretaría de Educación, la mayoría de los espacios ya fueron asignados desde el mes de junio, sin embargo, hay algunos planteles que tienen lugares disponibles.

Las y los padres de familia deberán de realizar el registro a partir del lunes 22 de agosto a través de la plataforma https://recreadigital.jalisco.gob.geniat.com . Al ingresar a la plataforma, se deberán de registrar como padres de familia y seguir los pasos que la página le vaya solicitando. De acuerdo a la capacidad de cada escuela, son los espacios disponibles que pudieran ofrecer.

El nuevo ciclo escolar 2022-2023 iniciará el próximo 29 de agosto.

Contenido relacionado