Busca a sus hijos menores de edad desaparecidos en Zapopan

Una madre angustiada busca a sus dos pequeños de 12 y 16 años de edad, quienes fueron vistos por última vez con su padre en la zona poniente de Zapopan.

20 julio 2022 12:07hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Desde hace varios días Elisa vive con la angustia de no poder ver más a sus hijos, son dos menores, uno de 16 y otro de 12 años de edad, dice que simplemente al regresar a casa una noche ya no los encontró. “Han sido días muy difíciles yo temo que algo les pueda pasar estoy muy desesperada lo último que sé es que estuvieron con su papá y desde entonces ya no sé nada de ellos”, menciona Elisa, busca a sus hijos.

Ella realizó una denuncia por la desaparición de los menores, este martes acudió a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas donde le comentaron que se han hecho trabajos de investigación y búsqueda.

El último punto donde se vio a los menores fue en la zona poniente de Zapopan, Elisa solo pide a quien tenga a los menores que los regresen sanos y salvo, Mientras tanto por la desaparición ya se abrió una carpeta de investigación así lo confirmó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas mediante un comunicado donde también difundió la ficha de desaparición de ambos menores con sus características para la posible localización.

Contenido relacionado