Buscan a Gibrán Barrios Casillas, desaparecido en Zapopan

Gibrán Barrios Casillas de 28 años de edad, desapareció el pasado 8 de junio en la colonia Miramar en el municipio de Zapopan, su familia lo busca.

13 junio 2022 14:41hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

“Es lo único que tengo el me mantiene vida somos nada más él y yo y necesito a mi hijo en mi casa”, es la madre de Gibrán Barrios Casillas, el joven de 28 años que desapareció cerca de las 6:00 de la tarde el pasado 8 de junio en la colonia Miramar en Zapopan. Una línea de investigación señala que Gibrán estaba en medio de la compra venta de un vehículo, quedó de verse con un amigo suyo y ahí se perdió la comunicación.

“El miércoles salí de casa como a las 4:00 y él se quedó en casa esperando a un amigo. Yo me fui a trabajar, le hablé por teléfono como acostumbramos. Y le pregunté si estaba en casa, no estoy con un amigo te marco al rato. Y ya no supe nada de él. Lo conocía de nombre de vista dos o tres veces. No sé, no me dijo ni siquiera el nombre”, menciona Marú Barrios, madre de Gibrán.

Este fin de semana, familiares y seres queridos de Gibrán Barrios salieron a las calles. Lo quieren de regreso en casa. “Para mí, el tiempo que está transcurriendo es la vida de mi hijo”, menciona Maru Barrios, madre de Gibrán.

La Secretaría General de Gobierno del Estado de Jalisco y la Fiscalía Estatal son quienes investigan la desaparición de Gibrán Barrios. Hay una carpeta de investigación abierta y una ficha por desaparición, el joven es buscado en todo el estado y entidades vecinas.

Contenido relacionado
×