Jazmín requerirá terapia tras ser quemada en anexo de Tonalá

Fue hace unos días cuando Jazmín fue quemada en un centro de rehabilitación del municipio de Zapopan, tras las heridas, deberá recibir apoyo y terapia.

02 agosto 2022 12:08hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Sin muchos avances, así continúa el estado de salud de Jazmín, la menor de 11 años quemada en un supuesto centro de rehabilitación en Tonalá, aún requiere de muchos tratamientos, pero además de sanar en lo físico deberá recibir atención por su estado emocional.

Su estado de salud va evolucionando bien se mueve más todavía no me dice nada hasta que no sale de cirugía me dicen lo que sigue”, menciona Mónica, madre de Jazmín. “Sí, va a ocupar psicólogo y psiquiatra porque ella dice que va a quedar fea de su cicatriz que nadie la va a querer que se van a reír de ella; a parte por todos los abusos físicos y verbales que sufrió pues claro que va a necesitar terapia”, agrega Mónica, madre de Jazmín.

Jazmín entró de nuevo a quirófano por las quemaduras de segundo grado en el 16% de su cuerpo, su madre pasa todo el tiempo en el hospital, tuvo que dejar de trabajar, pero asegura que ya se acercaron a ella las autoridades municipales y de justicia para la mujeres para brindarles protección.

“El pulso de vida me lo ofrecieron nada más supongo que lleva proceso, estoy en espera de él. Ofrecieron ayuda coordinación con la policía de tonalá empieza Tlaquepaque para brindar protección”, menciona Mónica, madre de Jazmín. Por las lesiones y tortura que sufrió Jazmin, la Fiscalía del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación.

Contenido relacionado