Empresario de Puerto Vallarta es reportado como desaparecido

Familiares del empresario Fernando Pineda Trillo ofrecieron una conferencia de prensa en donde desconcertados, dieron a conocer de su desaparición.
23 mayo 2022 16:05hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Este pasado fin de semana familiares del empresario Fernando Pineda Trillo dieron a conocer su desaparición en una rueda de prensa y dijeron sentirse desconcertados por esta ausencia ya que él siempre está en constante comunicación con familiares y colaboradores, su último contacto lo tuvo con un funcionario municipal y después de ese momento no han vuelto a saber de él.

“El viernes alrededor de las 5:30 de la tarde, él siempre está muy comunicado, fue como a esa hora que algo pasó, él estaba con un funcionario municipal y saliendo de ahí se perdió el contacto con él” dijo su hermano Carlos Pineda.

Te puede interesar: Basura podría generar grandes inundaciones en Guadalajara

La denuncia ya está levantada ante las autoridades, quienes señalaron que ya están las investigaciones para dar con el paradero de este empresario, así como sus familiares esperan tener noticias lo antes posible.

Se levantó la denuncia, fue un poco tardada, hasta ahorita estamos en espera de respuestas y esperamos que sea pronto porque hay muchas cámaras alrededor, muchas líneas de investigación, él traía un teléfono que dejó de funcionar pero que hasta horas después de su desaparición seguía funcionado, ya se levantó la denuncia entonces quiero pensar que ya traen información y nos darán buenos resultados”, indicó el hermano.

Fue el pasado 20 de mayo por la tarde que fue visto por última vez el empresario Fernando Pineda, él es el presidente de restaurantes, bares y comercios del malecón, ahora sus familiares piden ayuda de todos para su localización.

“Quiero decirles que Fernando tiene una hermosa familia y que tiene gente en su casa esperándolo, es muy preocupante esta situación y muy lastimosa, es una gran pena que una persona tan emprendedora, tan trabajadora como él, le estén pasando estas situaciones y más en un destino como Puerto Vallarta” lamentó Carlos Pineda.

Te puede interesar: Pedirán verificación vehicular en otros municipios de Jalisco

Este empresario, Fernando Pineda Trillo, da empleo a más de 150 personas en la zona del malecón por lo que sus colabores y familiares señalan es una persona de trabajo y esperan poder localizarlo cuanto antes y salvo, así como piden el apoyo de todos para denunciar a las autoridades si se tiene algún dato que pueda ayudar en su localización.

Contenido relacionado