Han fallecido cuatro personas durante las vacaciones de Semana Santa

Son cuatro las personas que han perdido la vida durante el periodo vacacional de Semana Santa debido a distintas causas como accidentes carreteros, etc.
15 abril 2022 12:04hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Cuatro es el número de personas que han muerto durante la Semana de Pascua relacionados con el periodo vacacional, desde accidentes carreteros, en cuerpos de agua y peregrinaciones.

“Traemos números negativos, ya tenemos cuatro muertes registradas, dos en la ruta del peregrino por enfermedades preexistentes, temas cardíacos y personas hipertensas, el accidente de carretera Zapotlanejo en la curva de los Zorrillos donde una persona se impacta contra un auto, el conductor pierde la vida y por último en Vallarta una persona se estrella en el mar y lo sacan pero posterior esto pierde la vida”, dijo Víctor Hugo Roldán, PC Jalisco.

Se pide a las personas que tengan contemplado salir de vacaciones o que ya estén vacacionando que tomen precauciones para evitar ser parte de la estadística fatal del periodo vacacional.

“Si vamos a conducir en una ruta que no conocemos, hagamóslo a una velocidad moderada, revisemos el auto y los neumáticos, es una parte muy importante porque en ocasiones hemos visto que compran un galllito para vacaciones y esto puede ser determinante para llegar con salud y bienestar al destino o no llegar”, añadió Víctor Hugo Roldán, PC Jalisco.

Recuerde que la prevención de accidentes comienza con uno mismo.

Contenido relacionado