Asaltan con arma blanca a chofer de TP en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta asaltaron a un conductor del transporte público; el causante fue un hombre que se hizo pasar como usuario.

24 noviembre 2022 12:05hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Don Javier nunca imaginó que al salir de su casa para ganarse el sustento de cada día, manejando una camioneta del transporte público con ruta El Porvenir en Puerto Vallarta, sería abordado por su último pasajero quien había subido a la unidad en Bahía de Banderas y justo en el cruce de la avenida de Ingreso y Los Tules, sacó de entre sus ropas un cuchillo y le exigió todo su trabajo del dia.

“Ya el último pasajero, un varón de unos 23 años; ya cuando se quedó solo, sacó un cuchillo y me despojó de la venta y de mi celular”, contó Javier Solorio, víctima de asalto.

Don Javier, temeroso de que le hiciera daño con el cuchillo que portaba, accedió de inmediato a entregarle todo lo que pedía este asaltante. “Que le diera todo y se lo dí, me dijo, ‘párate aquí’, y salió corriendo hacia la plaza, y me dijeron que levante la denuncia, a ver si lo detectan por ahí, pero va a ser difícil”, dijo Javier Solorio, víctima de asalto.

Fueron más de 2 mil pesos lo que llevaba del día de trabajo don Javier y que este sujeto logró llevarse junto con su celular, este individuo fue buscado por la zona con sus características pero no se logró su captura.

Contenido relacionado
×