Asesinan a ex presidente del PRI con arma de fuego en Tequila

Fue asesinado un ex presidente del Comité Municipal de un partido político en el municipio de Tequila, recibió impactos de bala a bordo de una camioneta.

18 octubre 2022 12:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Detonaciones de arma de fuego se escucharon en la zona centro del municipio de Tequila, los disparos fueron contra un hombre identificado como el ex Presidente del Comité Municipal del PRI en Tequila, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado. Fue tras recibir los impactos en una de sus piernas que murió a bordo de una camioneta, el asesinato se presentó sobre la calle Juárez al cruce con Zaragoza.

La agresión ocurrió a unos pasos del templo de Santo Santiago en el centro de Tequila. La víctima tenía 43 años de edad y fue identificado como Ramiro Álvarez Villa, amigos y familiares lo reconocieron. “Se escucharon los disparos, ya nomas lo vimos que se estaba desangrando. Era Ramiro, él fue por mucho tiempo aquí presidente del PRI, contó un amigo de la víctima.

Los agresores escaparon en un vehículo, en la escena se realizó la fijación de indicios y finalmente el traslado del cuerpo.

Contenido relacionado
×