Buscan a Jesús, desapareció en el municipio de Tlaquepaque

Jesús desapareció cuando salió a vender un vehículo en el municipio de Tlaquepaque, desde entonces sus familiares están preocupados por él.

14 septiembre 2022 12:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Él es Jesús Sepúlveda Ramos, un hombre de 39 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de septiembre cuando se dirigía a vender una camioneta en la colonia Parques de Santa María en Tlaquepaque. Su esposa, quien por cuestiones de seguridad prefiero mantenerse en el anonimato mencionó cuáles fueron las últimas palabras que intercambió con su esposo. Yo le hablé como a las 4:30 y me dijo que no quería prender la camioneta que estaba estacionada enfrente de un taller de mofles, ‘no quiere prender la camioneta’ me dijo, ‘déjame ver cómo le echo andar’. Colgamos, traté de comunicarme nuevamente a las cinco de la tarde y no pude localizarlo en ningún lado, contó la esposa de Jesús

El día que desapareció, Jesús portaba un pantalón negro deslavado, camisa negra, botas tácticas negras y una gorra del mismo color, tras pasar once días desde la ultima vez que lo abrazó, besó y escuchó su voz, su esposa menciona el difícil proceso que está viviendo. “Muy difíciles porque es una incertidumbre muy fea no saber si está vivo, si está muerto, si me lo van a regresar o no me lo van a regresar. Lo peor del caso es que se lo llevaron a plena luz del día”, mencionó la esposa de Jésus

Pero no es la única persona que extraña y vive los peores días de su vida, pues Jesús también es padre. “Muy difícil, más para mis hijos porque ellos quieren que su papá regrese, quieren a su papá vivo. Ellos tienen fe y le piden mucho a Dios que su papá regrese, que les hace mucha falta, están acostumbrados a convivir mucho con él; en los festivales de la escuela siempre asistía con ellos y él era mi sustento”, comentó la esposa de Jesús.

Por la desaparición de Jesús ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado del Área de Personas Desaparecidas con el folio d-i/28340/2022, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para su localización. Mientras tanto la familia de Jesús lo sigue esperando. “Que regrese, que le hace mucha falta a sus hijos y a mí también, y a su mamá; su mamá está muy angustiada, su mamá no quiere ni comer. Qué regrese, todos lo extrañamos, sus hijos, sobrinos, hermanos, su mamá, todos lo extrañamos y nos hace mucha falta” dijo la esposa de Jesús.

Contenido relacionado