Buscan a Miguel Soto: joven privado de su libertad en Tlaquepaque

Se cumplen 5 días de la desaparición de Miguel, joven de 22 años privado de la libertad por hombres armados en el fraccionamiento Los Olivos, en Tlaquepaque.

21 septiembre 2022 12:09hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

De rodillas y con lágrimas en los ojos, María Magdalena Martín, llora la pérdida de su hijo, Miguel Alejandro Soto Martín de 22 años. Quien fue víctima de desaparición forzada cuando el pasado jueves 15 de septiembre hombres armados entraron a su domicilio en el fraccionamiento Los Olivos, se lo llevaron a él junto con una camioneta. “Se lo llevaron descalzo, sin camisa, en puro short. Devuélvanme a mi hijo vivo. Yo les pido a las personas que se lo llevaron que se toquen el corazón, yo no les deseo nada malo, nomás que me devuelvan a mi hijo vivo”, comentó María Magdalena Martín, busca a su hijo.

Miguel Ángel Soto, el padre del joven plagiado, asegura que los han intentado extorsionar. “Ha habido muchas llamadas de extorsión, hasta el momento nos han dicho que no; nos han mandado una fotografía, la mandan y la borran. Yo creo que no es mi hijo, parece un montaje. Iban a robar, no iban a secuestrar. Yo digo que eso pasó", mencionó el padre de Miguel Alejandro

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco, emitió una ficha para la localización de Miguel Alejandro Soto. Mientras que la Fiscalía del Estado colabora con esta familia para dar con el paradero de su ser querido.

Contenido relacionado