La Col. Americana es considerada la mejor del mundo, ¿qué opinan los tapatíos?

La revista Time Out realizó una investigación de las mejores colonias del mundo, la sorpresa fue positiva para Jalisco y es que la colonia tapatía se posicionó.

14 octubre 2022 12:04hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una marca global de medios y hospitalidad, Time Out, nombró a la colonia Americana de Guadalajara, Jalisco, como el vecindario más genial del mundo, pero, ¿qué opinan los tapatíos al respecto?

“Opino que es cierto porque hay mucha cultura, aquí podemos verlo en la infraestructura o en las personas que vienen a Chapultepec y también los bares vienen muchos jóvenes y restaurantes”, dijo Carolina González, sondeo.

“Hay muchísima cultura, restaurantes, bares llenos de concepto y la verdad es increíble venir”, destacó Kevin Sandoval, conteo.

La colonia Americana fue seleccionada por su arquitectura ecléctica además de su gastronomía, comunidad y sobre todo la vida nocturna y miles de turistas tanto de la República Mexicana como del mundo deciden venir a este lugar porque mencionan que es un punto turístico obligatorio al venir a la Perla Tapatía.

“No es una ciudad mágica famosa, mundialmente hablando, estamos muy contentos de visitarla. Es una experiencia especial, ahorita venimos a comer y es un lugar donde hay comidas sabrosas y típicas de la región”, mencionó José Torres, turista.

“Es una zona turística muy importante, precisamente venimos a comer aquí a esta zona. Exquisita la comida, deliciosa. A donde volteamos hay unas viviendas, locales y comerciales muy bonitos, comentó Luis Martínez, turista.

La colonia tapatía superó a colonias como: “Cais do Sodré” de Lisboa en Portugal y “Aldea” de Wat Bo, “Siem Reap” en Camboya. Además no es la única de la entidad pues en la posición número 51 está colocada la colonia “Versalles” de Puerto Vallarta.

Contenido relacionado
×