Hombre se niega a pagar hot dog y arrolla el puesto con su camioneta

Un sujeto se negó a pagar 20 pesos por un hot dog que había consumido en Miravalle, con su camioneta destrozó los puestos. Era la fuente de empleo para dos personas.

04 noviembre 2022 13:28hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Era su fuente de ingreso para pagar sus estudios, se trata del carrito de hot dogs que quedó destrozado luego de que un sujeto se negara a pagar la cuenta de 20 pesos por su consumo, éste acelerará su camioneta contra el puesto para darse a la fuga, el hecho ocurrió la noche del miércoles en avenida Fray Angélico en la colonia Miravalle.

Luis, es el joven que junto a un amigo atendía, ambos fueron atropellados al momento del incidente y ahora se quedaron sin trabajo.

“Hoy ya no pudimos trabajar, está dañado por donde sale el gas y no podemos usarlo, mi compañero, el que me ayuda, tuvo un fuerte golpe en la cabeza, estuvo muy mal, pero si, ya la colonia se quedó sin hot dogs, teníamos apenas seis meses”, dijo Luis, perdió su fuente de trabajo.

El causante escapó, según testigos no llegó muy lejos, pues la camioneta ha sido vista por la zona de Miravalle. Por ahora, tanto el puesto de hot dogs como el de tacos permanecen inservibles, las parrillas y freidoras están desechos.

Contenido relacionado
×