Intentan narcotizar a joven de 16 años en un gimnasio de Zapopan

Cámaras del inmueble captaron el momento cuando una menor de edad por poco fue narcotizada justo cuando subía las escaleras para ingresar a un gimnasio.

24 octubre 2022 11:48hrs
Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Una joven de 16 años estuvo a punto de ser drogada con una jeringa justo cuando entraba a un gimnasio en la colonia Arcos de Guadalupe en Zapopan, pero antes de que fuera narcotizada la menor de edad se percató de los hechos y logró reaccionar a tiempo

“Gracias a Dios que lo que le aventó no le alcanzó a inyectar su piel, entonces su reacción fue en cuanto llegó al gimnasio, se quitó la ropa, había una camioneta esperándola y otras dos personas ahí, contó la madre de la menor.

De acuerdo a los familiares de la menor, el hecho ya fue notificado a las autoridades, en espera de que puedan acceder a las cámaras de vigilancia del recinto y así localizar a los presuntos responsables.

Especialistas recomiendan que en caso de ser víctimas de narcotizantes, rápidamente se debe pedir ayuda a las personas más cercanas, o bien, marcar al 911, pues los síntomas son diversas sensaciones, entre ellas mucha relajación y sentir que estás volando.

“Sentían una especie de pellizco, y es analizando con los exámenes correspondientes, que todavía lo veo lejos, resulta que aparentemente hay bandas, porque nos narran los hechos, una persona encapuchada es quien las inyectaba. Si ven que las van siguiendo, acelera el paso, entra a la tienda, espera a que se retiren, llamar ya sea al 089 que son llamadas anónimas o al 911, mencionó Francisco Jiménez Reynoso, Investigador de la Universidad de Guadalajara.

Contenido relacionado
×