Joven de 17 años muere atropellado por retroexcavadora en Av. Vallarta

Un menor de edad murió atropellado sobre los carriles laterales de avenida Vallarta; todo indica que se trató de un accidente laboral.

18 enero 2023 12:26hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

“Venía, anduvo acomodando unos conos para que pudiera pasar la máquina, pero él venía atrás y se resbaló y este güey se echó en reversa para atrás, pues no”, contó el padre del menor.

Su nombre era Juan Pablo Lucas Saucedo, tenía 17 años y ya trabajaba en la construcción. Lamentablemente, este martes murió atropellado por una pesada retroexcavadora. El responsable se dio a la fuga.

Esto ocurrió sobre avenida Vallarta en el carril de extrema derecha a unos metros de avenida Aviación, donde por cierto, se construye un nuevo edificio.

“La máquina lo atropelló, la estaba operando un vato, pero que tiende a no revisar. Dicen que se dio a la fuga, pues los patrones lo deben de conocer. 17, iba para los 18", mencionó hermano del fallecido.

Todo indica que se trató de un accidente laboral; Juan Pablo caminaba en reversa, poniendo conos sobre el carril derecho, lamentablemente tropezó y lo atropellaron.

La Policía de Zapopan aseguró la zona del mortal accidente e inició la búsqueda del operador de la retroexcavadora. El carril derecho de avenida Vallarta fue cerrado a la circulación por varias horas. El cuerpo de Juan Pablo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado
×