Perrito salva a su dueña de ser electrocutada en Guadalajara

El domingo una mujer estuvo a punto de morir electrocutada en una azotea de la calle Pedro Loza en Guadalajara, fue su perro quien prácticamente le salvó la vida.

01 noviembre 2022 12:10hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Él es Duque, un perro de raza Pitbull que se convirtió en héroe al salvar a una mujer de morir electrocutada el pasado domingo en una azotea de la calle Pedro Loza en Guadalajara. La fuerza de sus dientes y la intensidad de sus ladridos lograron ponerla a salvo. “El perro la sacó, la jaló entre el calzón y el short, el hacer eso, el venir a ladrar para acá y regresar otra vez es una señal, dije, ‘¿este güey que trae?’, dice, ‘no, yo cuando desperté, el perro ya estaba aquí conmigo’”, contó un testigo.

Andrea de 26 años había ingresado a barrer en una zona electrificada y recibió al menos tres descargas, presentó quemaduras de primer grado en gran parte de su cuerpo. “La persona está estable, regular y es trasladada a Centro Médico para valoración; con el apoyo de Cruz Verde y Cruz Roja también se hizo el rescate de la persona. Presenta quemaduras en varias partes del cuerpo, así como una entrada desde el hombro hasta los pies”, dijo César Enrique Hernández, bombero de Guadalajara.

Este mismo lunes fue dada de alta y sigue recuperándose, mientras que en casa, Duque, su fiel amigo, la espera con ansias.

Contenido relacionado
×