Se registra primer muerto por hipotermia tras bajas temperaturas en Guadalajara

Un hombre fue encontrado inconsciente en las escaleras que conectan Calzada Independencia con Plaza Tapatía; el sujeto ya no contaba con signos vitales.

03 enero 2023 13:52hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Este lunes se registró la primera víctima del frío en la ciudad de Guadalajara. Se trató de un hombre de 50 años de edad aproximadamente, quien era conocido como “El Canelo” en el primer cuadro de la Perla Tapatía.

Peatones y comerciantes lo reportaron inconsciente, justo en las escaleras que conectan la Calzada Independencia con Plaza Tapatía. El hombre estaba tirado junto a los escalones. Los paramédicos tapatíos confirmaron el deceso, la Policía Municipal montó el cerco de seguridad.

“Nos acercamos y no responde a nuestro llamado, por lo que procedemos a pedir los servicios médicos quienes el paramédico nos hace referencia que ya no cuenta con signos vitales”, dijo la Policía de Guadalajara.

Hasta el momento, se desconoce el nombre y apellido de “El Canelo”, su cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses donde se espera lo reclamen sus seres queridos.

Contenido relacionado
×