Se reportó vandalismo a unidades del TP tras el 31 de octubre

Las primeras agresiones a unidades del transporte público durante este 31 de octubre se reportaron en la zona oriente; a los camiones les arrojaron huevos y piedras.

01 noviembre 2022 12:46hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Fue en la zona oriente de la ciudad donde surgieron los primeros reportes de vandalismo hacia unidades del transporte público durante este 31 de octubre. Rutas como la 605, 615 y la 614 fueron las primeras en presentar daños por pintura, huevo y hasta piedras, así lo narró uno de los chóferes.

Huevos, eso fue lo primero que aventaron y ya después que piedras, que pintura, de todo encuentran que aventar, contó un chofer del transporte público.

Las agresiones fueron en vías como Periférico Oriente, avenida Gigantes y la avenida Tonaltecas, por suerte no se reportaron lesionados y las unidades se reincorporaron a su ruta. Algunos usuarios mostraron preocupación ante la posibilidad de que algunas unidades dejarán de circular a temprana hora. Sin embargo, la Secretaria de Transporte informó mediante un comunicado que ninguna ruta debería parar actividades, aún así se mantuvieron los recorridos de elementos policiacos en algunas rutas de mayor afluencia.

Contenido relacionado
×