Realizan tercer peritaje a la camioneta de Yigal “N” por multihomicidio

Este lunes se realizó el tercer peritaje a la camioneta de Yigal “N”, con la que le quitó la vida a tres jóvenes en octubre de 2021.

11 octubre 2022 12:04hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Entre los vehículos siniestrados del depósito de la Secretaría de Administración en San Agustín, ingresaron este lunes abogados y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el tercer peritaje a la camioneta de Yigal “N”, vinculado por el homicidio de Brian, Estefanía y Josué Edin. La defensa del presunto homicida sostiene que el día del choque a Yigal lo iban siguiendo y le dispararon. La juez María Eréndira Mercado ordenó la tercera investigación en búsqueda de marcas de bala.

El procedimiento tardó cerca de media hora, acompañados por seguridad privada, los abogados de Yigal fueron los primeros en abandonar el corralón, además de decir sentirse satisfechos en esa diligencia.

Afuera, sobre la avenida Abedules, familiares de dos de las víctimas hicieron guardia, al término del peritaje su defensa declaró. Nosotros no vimos nada, al parecer no se encontró absolutamente nada. Por ahí había algún vestigio de una entrada, pero no había salida, no había una ojiva entre la alfombra y en el techo no encontramos nada”, dijo Francisco Sandoval, abogado de las víctimas.

El peritaje fue promovido por la defensa de Yigal y será en las próximas horas cuando sea presentado ante tribunales, recordando que el próximo 26 de octubre vence el año de prisión preventiva, pero se estima que el Ministerio Público pueda aumentar la medida.

Contenido relacionado
×