Trabajadores remodelaban una casa cuando una barda les cayó encima

Trabajadores de una remodelación vivieron el susto de sus vidas cuando se les vino encima una barda, afortunadamente vivieron para contarlo.

09 enero 2023 12:30hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Varios sujetos se encontraban realizando trabajos de remodelación en una vivienda ubicada sobre la calle Gregorio Dávila en la colonia Santa Teresita cuando se les vino encima una barda, afortunadamente vivieron para contarlo.

“Estábamos trabajando y ya se empezó a desmoronar y se cayó toda la barda, nomás el susto pues, la neta un milagrazo y estamos todos los compañeros al 100”, contó Jonathan, trabajador.

El llamado al número de emergencias se hizo de inmediato, agilizando a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes con ayuda de binomios realizaron una búsqueda para descartar personas atrapadas.

“Al arribo de la unidad hay una barda colapsada, pero jala partes de una vivienda aledaña”, dijo Rogelio Hernández, bombero de Guadalajara.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni atrapadas, solo quedó en el susto y los daños a la vivienda. Autoridades ya investigan si el propietario de la vivienda tenía permiso para realizar algún tipo de remodelación.

“Ya pedimos al personal adecuado que es de obras públicas y sus diferentes áreas para que ellos hagan la indagatoria correspondiente”, añadió Rogelio Hernández, bombero de Guadalajara.

La zona quedó resguardada por elementos policiacos para evitar otro accidente.

Contenido relacionado
×