Tres casos de jóvenes agrediendo a sus padres; una mujer fue apuñalada por su hijo

El cuarto mandamiento dice que honrarás a tu padre y madre; para algunos es letra muerta y han optado por agredir a sus madres, algunos son menores de edad.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Como si no existiera el cuarto mandamiento, en lo que va del año tres jóvenes han agredido a sus propios padres; el último de los casos se registró la semana pasada en el fraccionamiento Virreyes en donde una mujer de 40 años fue apuñalada por su propio hijo.

“Se localiza a una femenina a las afueras de su domicilio,por lo que se solicita Servicios Médicos y se tiene asegurado al presunto responsable que es su propio hijo, se pide mando y conducción al Ministerio Público“, dijo la Policía de Zapopan.

Los hijos con ideas parricidas pueden ser imputados, aunque depende de la edad si son o no retenidos

Depende la edad en la cual se comete la conducta tipificada como delito; de 12 a 14 puede ser sujeto de procedimiento, pero no de medida cautelar de retención; de los 14 a 16 pueden ser sujetos de internamiento y el delito será sancionado hasta con tres años de cárcel; y de 16 a 18 amerita medida cautelar de retención y la sanción va hasta los cinco años de medida de prisión”, mencionó Daniel Espinosa Licón, Presidente del Poder Judicial.

El último de los casos fue el joven de 19 años de edad quien fue imputado por tentativa de feminicidio en agravio de su propia madre.

Contenido relacionado
×