Dan último adiós a Bryan y Amelia tras el mortal accidente en El Arenal

Familiares y amigos del adolescente Bryan, Amelia y Alejandra, se reunieron para darles el último adiós. Fallecieron luego de un terrible accidente mientras regresaban de vacaciones en la playa.

07 diciembre 2022 12:00hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En un ambiente de profunda tristeza, es así es como familiares y amigos le dieron el último adiós a abuela y nieto, Amelia y Bryan, quienes fallecieron luego de tener un terrible accidente en la autopista Tepic- Guadalajara, en el municipio de El Arenal, mientras regresaban de un viaje a la playa, acompañados de otras ocho personas.

“Ya vamos a partir y aunque somos dos familias diferentes, nos vamos a juntar y vamos al mismo panteón. Ya le vamos a dar el último adiós”, dijo Pablo Baldenegro Torres, familiar.

Entre los fallecidos también se encontraba Alejandra, esposa del conductor, trabajaba en el área administrativa del Cefereso Para Mujeres. Sus familiares la recordarán siempre alegre. “Realmente era una persona muy noble y que daba mucho de sí y no hay palabras para describir la bondad que ella tenía, era muy amable y la querían mucho sus compañeras, vinieron a hacerle paso de lista de presentes”, mencionó un familiar de Alejandra.

En tanto, de los siete lesionados que permanecían hospitalizados, una de las menores ya fue dada de alta, mientras que las otras seis personas continúan internadas estables en cuatro diferentes hospitales públicos y privados de la ciudad.

Contenido relacionado
×