Video: Por descuido generó un accidente vial en Guadalajara

Fue grabado el momento exacto en el que un vehículo pesado se quedó sin frenos y terminó impactando contra otro vehículo estacionado.

08 septiembre 2022 12:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Fue grabado el momento exacto en el que un camión pesado, aparentemente se quedó sin frenos y poco a poco cruzó la calle hasta impactarse contra un vehículo que se encontraba debidamente estacionado sobre la Calle 3 y la avenida 8 de Julio en Guadalajara. “Mi esposo estaba trabajando, cuando él sale porque los vigilantes le hablan porque el chavo ya se había ido, y ya ves que el carro estaba chocado, la salpicadera del cofre, las llantas quedan chuecas, los faros, todo se tronó” comentó Berenice Martínez, afectada.

Un sujeto con camisa azul marino y pantalón negro, aparentemente el conductor de la unidad, inmediatamente se sube al vehículo y se da a la fuga. El vehículo afectado es de una familia que lo utilizaba para ir a su trabajo. “Mucho coraje porque la persona, no puedo preguntar por lo menos de quién es el carro o algo y pues es el medio de transporte para el trabajo de mi marido y la verdad si nos hace mucha falta. Espero que la persona se de cuenta del daño que hizo, mencionó Berenice Martínez, afectada.

Contenido relacionado