Video: Presuntos policías golpean a hombre en su vehículo

Es la Secretaría de Seguridad quien investiga el actuar de presuntos agentes de la Policía del Estado quienes golpearon a un hombre que estaba a bordo de su camioneta.

16 enero 2023 11:56hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Un puñetazo en la cara fue lo que recibió un automovilista de parte de presuntos Policías Estatales mientras este se encontraba a bordo de su vehículo. El conductor, que iba acompañado de una mujer y dos menores, grabó el momento cuando se acercaron los elementos a una inspección, de pronto, uno le lanza un golpe a la cara, dejándolo herido. Todo quedó capturado en un video realizado por el mismo conductor.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado detalló que presuntamente el hombre minutos antes se había tratado de librar de una revisión de alcoholimetría ubicada sobre avenida Revolución e intentó ingresar a un coto privado, donde por cierto, el vehículo en el que viajaba no tenía placas.

Por el actuar de los elementos, la autoridad investiga los hechos pues los uniformados no siguieron el protocolo de reacción, y por lo contrario, huyeron del lugar a bordo de una patrulla.

Contenido relacionado
×