Agreden a mujer a balazos; encuentran nueve casquillos en la zona de los hechos

Una mujer salió de trabajar y a punto de llegar a su casa fue agredida a balazos en la colonia Libertad. En la escena del crimen quedaron nueve casquillos. De los causantes solo se sabe que viajaban en un vehículo.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

A escasos metros de llegar a su casa luego de una jornada laboral, una mujer fue agredida a balazos en la colonia Libertad en el municipio de Guadalajara.

La joven de 25 a 30 años de edad, identificada como Dayana y trabajadora de una florería, caminaba por la calle Ramón Castellanos al cruce con la avenida República. Sujetos a bordo de un vehículo blanco le agredieron de manera directa. La joven alcanzó a correr, por lo que solo presentó una herida de arma de fuego en el hombro.

Vecinos y familiares de la víctima, al escuchar los disparos, salieron y se percataron de que la joven estaba tirada en la calle. Inmediatamente pidieron el apoyo a los servicios médicos.

Venía de trabajar. Como trabaja en la noche, ella vive por aquí. Sale más o menos entre 4:30 y 5 de la mañana, y como está aquí en corto, pues se viene caminando. Como no está tan lejos, se viene caminando. Ya venía de trabajar.

De los causantes, así como las causas de esta agresión directa, se desconoce, por lo que la Policía de Guadalajara, en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, ya integran una carpeta de investigación.

Unos masculinos que abordaban un vehículo en color blanco, sin mediar palabra, le realizan la agresión. Se localizan en el lugar aproximadamente nueve indicios de arma corta.

La joven fue trasladada a la Cruz Verde Ruiz Sánchez para recibir atención médica, donde se reporta estable.

VIDEO: Captan a patrulla policíaca aparentemente arrastrando a un perro en Hidalgo

Contenido relacionado