Alan lleva 12 meses desaparecido y su familia se encuentra desesperada

Depresión, tristeza, frustración y hasta enfermedades es a lo que se ha enfrentado la familia de Alan Escoto tras ya un año de su desaparición.

Azteca Noticias Jalisco

Son lágrimas de una madre desesperada, pasa el tiempo y su hijo no aparece. Han transcurrido ya 12 meses y el dolor es el mismo.

“Un año y seguir en las mismas o peor, porque pasa el tiempo y se vuelve más doloroso todo esto; un año de tu vida lleno de dolor y tristeza, de coraje y frustración de ver qué pasa un año y no hay respuesta, y que tu ser querido termine de esa manera es triste”, dijo Polette Díaz Romo, novia de Alan.

Depresión, tristeza, frustración y enfermedades, es lo que rodea a esta familia desde ese día

“Muy tormentoso, desesperante, siento que me ahogo de no saber nada”, mencionó Yolanda Patiño, madre de Alan.

A este joven se lo llevaron el 19 de marzo del 2022 y a la fecha su familia no sabe cómo tener fuerzas y seguir adelante.

“Yo no sé de donde lo saco, en verdad, me estoy consumiendo, me estoy enfermando. Le digo; Dios mío, dame fuerza, si me quieres llevar primero, quiero ver a mi hijo”, comentó Yolanda Patiño, mamá de Alan.

“A veces no me explico cómo sigo de pie, pero sigo teniendo mucho en mi mente la idea de encontrarlo”, agregó Polette Díaz Romo, novia de Alan.

Jalisco cerró el 2022 con mayor número de desaparecidos con 15,038. La señora Yolanda, así como Polette y toda su familia no pierden la esperanza de encontrar a Alan Escoto, de quien sigue abierta una carpeta de investigación en la Fiscalía.

“No te voy a dejar de buscar, hijito, te lo juro, tú sabes todo lo que significas para mí”, añadió Yolanda Patiño, mamá de Alan.

“Lo sigo amando, lo extraño, que nada ni nadie va a llenar ese hueco que dejó en mí, porque se mueve una parte de mi”, dijo Polette Díaz Romo, novia de Alan.

Contenido relacionado