¡De terror! Amputan dedo de mujer tras ser atacada por su propio perro en Zapopan

Dos mujeres vivieron momentos de horror luego de que fueran atacadas por su propio perro pitbull, a tal grado de que a una de ellas le tuvieron que amputar uno de sus dedos.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Lo que parecía ser un inicio de semana tranquilo, cambió en un instante para las moradoras de una casa ubicada en la calle Ciprés, en el municipio de Zapopan. Uno de sus perros pitbull las atacó, provocándoles graves heridas. A una de ellas, de 63 años, tuvieron que amputarle su dedo pulgar, mientras que la escena de los hechos se convirtió en una película de horror.

La segunda víctima, de 42 años, presentó heridas y mordeduras en uno de sus tobillos y también en uno de sus brazos, pero a decir de los vecinos de Colinas de la Primavera, no era la primera vez que ambas mujeres eran atacadas por su propia mascota, misma que anteriormente ya había presentado actitudes agresivas.

“Que gritaron, pero nosotros no escuchamos, la otra vez la mordió y ya son dos veces. Yo no sé para qué lo tenían ahí, pero estaba y decíamos que si no viene nadie lo agarramos a garrotazos, pues es que ya mordió. Ya no hay perdón”, aseguró don Chuy, vecino.

A la llegada de Paramédicos Municipales, fueron valoradas y trasladadas hasta la Cruz Verde Las Águilas para recibir mejor atención médica. Personal de Protección Animal acudió al punto para resguardar al perro y llevarlo hasta la perrera. Aún se desconoce la causa que ha originado este terrible ataque.

Contenido relacionado
×