Habitantes de Cruz del Sur aseguran que el ladrón que lesionó a un hombre era vecino de la zona   

Es vecino de la colonia Cruz del Sur el ladrón que lesionó a un hombre que defendió a su hija momentos después de que fuera asaltada.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

La tranquilidad de la colonia Cruz del Sur se vio interrumpida, luego de que un ladrón fuera detenido en las calles por varias personas, ya que momentos antes había lesionado a un hombre que defendió a su hija de ser asaltada.

Por miedo a represalias y para resguardar la integridad del padre que permanece en estado delicado de salud, tras haber sido apuñalado, testigos no quisieron brindar mayor información de su identidad, no obstante, admitieron que el delincuente sí es vecino de la zona.

“no, nos dijeron nada más que nos pusiéramos alerta si salía corriendo. Nomás nos dijeron ponganse trucha porque va a salir el viejo panzón”, indicó el testimonio de una vecina

Fue en la calle Guaitecas en donde el hombre intentó huir por medio de las azoteas, afortunadamente, los mismos vecinos lo detuvieron a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A sacar paraguas? Frente frío traerá lluvias para los siguientes estados

Este incidente no ha sido el primero, jóvenes aseguran que la cercanía de cajeros y bancos ha propiciado que sucedan más robos a cualquier hora del día.

“Últimamente sí, por la zona de aquí sí. La otra vez una chava le quitaron el.celular, pero como que últimamente se ha hecho muy frecuente”, mencionó el testimonio de un vecino anónimo.

Aunque el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para que se lleve a cabo la investigación, el hermetismo aún permanece en esta zona habitacional.

El monto que este sujeto pretendía robar era de 5 mil pesos, pero una vez que comenzó a ser perseguido, soltó los billetes en plena vía pública.

Contenido relacionado