Asesinan en su camioneta al alcalde con licencia Humberto Amezcua en Pihuamo, Jalisco 

En el municipio de Pihuamo en Jalisco asesinaron al alcalde con licencia Humberto Amezcua. Le dispararon cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una agresión a balazos se presentó la noche del pasado viernes 15 de marzo en el municipio de Pihuamo en Jalisco, cuando los policías llegaron encontraron a un hombre asesinado, era el alcalde con licencia Humberto Amezcua, le dispararon sobre la calle Venustiano Carranza al cruce con la calle Emiliano Zapata, el cuerpo quedó al interior de un vehículo. La Fiscalía de Jalisco confirmó el hecho mediante un comunicado.

Al paso de las horas llegada la mañana del sábado, el partido al que pertenecía Humberto lamentaba la muerte

TE PUEDE INTERESAR: Los tres signos zodiacales MÁS LIMPIOS de todos

“Exigimos una investigación, queremos saber por qué y por quiénes fue asesinado nuestro compañero”, aseguró Antonio Padilla, presidente PRI Jalisco.

Por su parte la Fiscalía Estatal se reportó que, mediante entrevistas realizadas a testigos y familiares cercanos a Amezcua, el alcalde con licencia no tenía amenazas previas relacionadas con su trabajo, en el punto del ataque se recolectaron los casquillos percutidos, no hubo características de los agresores, Humberto Amezcua pretendía reelegirse.

Contenido relacionado