Asesinaron a dos policías en Huejúcar Jalisco; fueron baleados por civiles armados

Tensa calma se vivió en el municipio de Huejúcar, estado de Jalisco, tras un fuerte enfrentamiento, el saldo fue de dos policías que perdieron la vida.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Fue alrededor de las 11 de la noche de este miércoles, los elementos recibieron varios reportes de una volcadura a la altura del crucero a San José de los Márquez.

A su llegada fueron recibidos a tiros presuntamente por civiles armados, se tuvo el intercambio de disparos y lamentablemente dos oficiales perdieron la vida.

Policías de Huejúcar atendían el reporte de un choque

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Raigosa Solís de 25 años, elemento de la comisaría de seguridad pública de Huejúcar y Susana Raquel Acuña Valdez de 30 años, elemento de Santa María de los Ángeles.

Dos uniformados más se encontraban desaparecidos, horas más tarde llegaron por sus propios medios a la presidencia municipal de Huejúcar sin ninguna lesión, señalaron que se refugiaron entre la maleza perdiendo sus chalecos balísticos y armas de cargo.

La Fiscalía de Jalisco informó a través de un comunicado que autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al punto de la agresión donde se localizaron cuatro patrullas de estas corporaciones con diversos impactos, así como cascajos percutidos en el punto.

Un vehículo calcinado al parecer de los presuntos agresores.

Hasta el momento se desconocen cuántos fueron los causantes que provocaron esta agresión, características o alguna seña particular para dar con su paradero. La Fiscalía de Jalisco informa que hasta el momento no se tiene ninguna persona detenida.

Desde la noche de este miércoles, personal de la Fiscalía Estatal, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajan en el sitio, realizando el levantamiento de indicios y las investigaciones pertinentes.

Por esta agresión a balazos en contra de los uniformados ya se integra una carpeta de investigación.

Contenido relacionado