Confirmaron la identidad de los cuerpos abandonados en una camioneta en Villa Corona

La Fiscalía del Estado informó que ya fueron identificados los hombres que fueron localizados sin vida dentro de una camioneta en Villa Corona.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Ya fueron identificados oficialmente todos los cuerpos localizados al interior de una camioneta blanca abandonada en la carretera Villa Corona-Cocula.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que los cuatro cuerpos restantes corresponden a Iván Rafael “G” de 48 años de edad, quien se desempeñaba como chofer particular.

Álvaro “S” de 44 años, quien era ex teniente militar. Gabriel “P”, de 47 años, el cual, de acuerdo con la información aportada, se dedicaba al área de bienes raíces y Andrés “G”, de 45 años, quien realizaba labores de escolta, información que aportó un agente del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal MÁS MALVADO de todos

En días pasados fue identificado Daniel “S”, de 36 años de edad, quien se dedicaba al ramo inmobiliario a quien se le relaciona con investigaciones por delitos patrimoniales y por la desaparición de personas, indagatorias que continúan su curso hasta esclarecer los hechos.

Todos fueron identificados oficialmente por sus familiares directos, quienes se presentaron ante el agente del Ministerio Público a reclamar sus cuerpos y rindieron declaración con datos que ya forman parte de las indagatorias.

Ivan Rafael, Álvaro, Gabriel, Andrés y Daniel fueron asesinados y abandonados al interior de una camioneta color blanco el pasado 19 de marzo sobre la prolongación Allende en el municipio de Villa Corona.

La Fiscalía de Jalisco detalló en el comunicado que las investigaciones prosiguen para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables.

Contenido relacionado