Autoridades descartan versión ofrecida por el padre del menor asesinado en Ameca, Jalisco 

Continúa detenido Jesús “N” el padre del menor que fue asesinado a puñaladas el pasado 24 de marzo en la comunidad del Quelite dentro del municipio de Ameca.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Continúa ante las autoridades el padre de Ángel Gabriel, el niño de 10 años que fue asesinado a puñaladas el pasado 24 de marzo en el municipio de Ameca.

“A mi papá lo dieron de alta el lunes en la madrugada, ayer, el lunes en la mañana ya vinieron los del Ministerio para tomar la declaración, nos la tomaron a nosotros porque habíamos sido los que lo habíamos visto por última vez”, aseguró Jennifer Jiménez, hermana del niño asesinado.

La Coordinación de Seguridad en Jalisco, informó que el caso se mantiene abierto, sin embargo, descarta que los hechos hubieran ocurrido tal como los narró el padre del menor.

“Nos dijo que no, que sólo era un carro negro y que las personas iban tapadas de la cara, él no pudo ver nada, dice que a él lo agarraron y se fueron directo con mi hermano”, indicó Jennifer Jiménez, hermana del niño asesinado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Arrepentido? Alexis Vega reconoció sus errores que lo dejaron fuera de Chivas y Selección

“Se logró identificar distintas causas, identificar algunos testigos, llevar a cabo registros con los familiares del niño fallecido, del padre que tenía algunas lesiones menores, algunos vecinos etc. Primero que nada, se descarta por completo esta supuesta versión que fueron agredidos por un comando que le cerró el paso”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de seguridad.

A una semana del hecho criminal, la familia de Ángel Gabriel pide que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias.

“También por mi papá porque lo quieren hacer culpable y él no fue, usted cree que mi papá iba matar a su propio hijo, mi papá no, queremos justicia por mi hermano y para mi papá para que se aclare todo esto”, dijo Jennifer Jiménez, hermana del niño asesinado.

Contenido relacionado