Detienen a joven que asesinó a su padre al intentar anexarlo en Zapopan

Autoridades dieron a conocer que el joven que asesinó a su padre. Tras una discusión al intentar anexarlo, fue detenido.

Ferando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El joven que asesinó a su padre por intentar anexarlo, ya fue detenido. Según datos de la policía de Zapopan, el joven fue detenido durante la tarde del pasado lunes, cuando intentó robar con violencia una pescadería en la colonia Arenales Tapatíos. El ahora detenido contaba con problemas con las adicciones desde hace tiempo.

“Ya lo habían sacado de un anexo y lo iban a volver a anexar. Yo lo que supe, ese fue el motivo. Si, su papá le dijo que lo iba a volver a anexar otra vez y por eso inició la discusión”, indicó una vecina.

Tras el lamentable hecho, elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, acudieron hasta esta finca y colocaron sellos de inmueble asegurado.

TE PUEDE INTERESAR: Dos mujeres mueren al interior de una escuela sobre Boulevard Marcelino García

La finca era habitada por Juan y Lupita, los abuelos del detenido, ellos murieron por causas naturales a principios de este año. Antes de morir advirtieron a su hijo del peligro que representaba su nieto.

Apenas dos meses fue el tiempo que estuvieron viviendo juntos padre e hijo en la finca marcada con el número 201 de la calle Flor de Olivo.

“Sus abuelos, fallecieron ya de grandes y sus abuelos. Le decían al hijo que tuviera mucho cuidado con el muchacho que les daba miedo y la señora decía que le daba miedo al muchacho”, comentó una vecina.

En tanto el detenido ya fue remitido ante la fiscalía del estado, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes de este caso y el procesamiento legal del joven, señalado por el delito de homicidio calificado.

Contenido relacionado