Buscan a Lucía, desapareció en Zapopan el pasado 20 de abril

Desesperados, es como se encuentran familiares de Lucía Medina Guerrero a quien vieron por última vez el pasado 17 de abril.
26 abril 2022 11:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

El domingo 17 de abril en una reunión familiar fue la última vez que la vimos. Pero nos avisaron que el miércoles 20 la habían desaparecido. Unas amigas de ella todavía tuvieron contacto con ella el martes por Messenger”, menciona José Luis Medina Guerrero, busca a su hermana Lucía Medina.

Lucía de 37 años de edad tiene dos pequeños de siete y 11 años quienes fueron encontrados en su domicilio en la colonia Arcos de Zapopan. “Su celular lo dejó en su domicilio al cual yo entré por si había pasado algo y vi el celular, lo tomé, pero como está bloqueado, no lo hemos podido desbloquear”, menciona José Luis Medina Guerrero, busca a su hermana Lucía Medina.

Lucía se desempeñaba como chef. Hoy su familia espera su pronto regreso y que pase el cumpleaños de su hijo menor en casa, a celebrarse en los próximos días. Espero que aparezca pronto porque la estamos extrañando y necesitamos que este con sus hijos”, menciona José Luis Medina Guerrero, busca a su hermana Lucía Medina.

En el área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Jalisco hay una carpeta de investigación bajo el folio 12005/2022 mientras que este lunes en el Protocolo Alba se abrió una ficha de búsqueda con el folio 14941 /2022.

Contenido relacionado