Buscan a Sergio, desaparecido en el municipio de Tonalá

Desde hace cuatro meses, Sergio Baruk, desapareció al ir a su trabajo en una granja en Alamedas de Zalatitán, municipio de Tonalá.
14 febrero 2022 13:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado casi cuatro meses desde que Sergio Baruk Lara Ramírez, desapareció. El 19 de octubre del 2021 salió de su casa al trabajo en una granja ubicada en Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, y ya no regresó. Tiene apenas 20 años, su familia los busca.

“Pero ese día ya eran 5 ó 6 de la mañana y no llegó, nos levantamos mi hija y yo y nos dirigimos a la granja y ahí estaban familiares de unas personas, ahí en la granja y nos dieron la noticia de que un día anterior aproximadamente a la una de la tarde ya no está mi hijo ahí", menciona Laura Ramírez, madre de Sergio.

Sergio es apasionado de los gallos, y esto fue lo que lo llevó a trabajar en esa granja desde hace cinco años. Su madre señala que desapareció junto a otros dos hombres, presuntamente los dueños del lugar.

Pues decirle a mi hijo que lo amo que lo extrañamos y lo necesitamos; vamos a hacer todo lo posible por encontrarlo y esas personas que se lo llevaron los al intención ni él porqué pero les pido por favor que no lo regrese”, menciona Laura Ramírez, madre de Sergio.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para localizar a Sergio. Como señas particulares, Sergio Baruk Lara, tiene un tatuaje en el cuello y una cicatriz por una quemadura en la zona de las costillas.

Contenido relacionado