La candidata Claudia Delgadillo retó a Pablo Lemus a quitar la verificación vehicular

La candidata Claudia Delgadillo, señaló que el candidato Pablo Lemus al tener la mayoría de diputados en el Congreso podría lograr el reto.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Si quiere quitar la verificación vehicular lo puede hacer desde ya, así lo afirmó Claudia Delgadillo, candidata al gobierno de Jalisco por Morena, ante la propuesta que realizó el candidato de Movimiento Ciudadano Pablo Lemus de condonar el costo del proceso, aseguró que es un tema para tratar de ganar votos.

Que lo haga ahora, ya que tiene a todas las diputadas y diputados de Movimiento Ciudadano y que lo quiten ya porque no se puede esperar un día más, que ya lo haga y que presente la iniciativa. Es más, ni siquiera se necesita iniciativa, nomás es que lo quieran quitar, que se vea la voluntad de una vez. Claro que es una ocurrencia hombre, los votos no me los va a quitar”, mencionó Claudia Delgadillo, candidata de Morena por Jalisco.

La candidata a la gubernatura por Morena detalló que su propuesta para contribuir a disminuir la contaminación del medio ambiente, es realizar la afinación de los vehículos e impulsar a tener más trenes eléctricos.

Así lo dijo en un recorrido que realizó en el municipio de Arandas, en donde habló con comerciantes, taxistas y locatarios del mercado municipal, quienes le externaron sus necesidades.

Te podría interesar: La candidata Laura Haro aseguró que la verificación gratuita solo busca votos

Contenido relacionado