Captan nuevamente al Chupacabras encapuchado; el delincuente tiene varios delitos

Captaron nuevamente al chupacabras encapuchado luego de ventilar por primera vez uno de sus atracos; ahora apareció un segundo video y fotos

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

En la imagen se aprecia a dos trabajadores descargando producto en una tienda de abarrotes en Zapopan de pronto aparecen en escena este sujeto que al llegar roba las pertenencias de sus víctimas.

Pero más tardamos en publicar el video que en recibir denuncias señalando al mismo sujeto a quien se le conoce como “el chupacabras encapuchado”, y quien es señalado de participar en este robo y agresión también en Zapopan.

Es también una tienda de abarrotes en donde “el chupacabras encapuchado” hizo de las suyas, varias personas están en el exterior de la tienda cuando aparece el azote de las tiendas de abarrotes y apuñala a un testigo mientras amaga con una pistola a los otros; asimismo, uno de los señores que están fuera trata de cubrir a los niños.

“El chupacabras encapuchado” está identificado por los vecinos de las colonias Cabañitas y el Vergel en Zapopan en donde se le relaciona en no menos de 10 atracos por lo que los vecinos esperan que el comisario Arizpe de Zapopan le presente las esposas a este sujeto que no trabaja ni deja trabajar.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la cantante mexicana Ana Gabriel: Esto sabemos

Contenido relacionado