Carito de 10 años vuelve a casa tras sobrevivir a una fuerte explosión en la Col. Constitución

Tras más de un mes de permanecer en un proceso de recuperación en Estados Unidos, la menor de 10 años de edad que sobrevivió a una explosión ya está con su familia.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

“Fue un milagro. La verdad, le agradezco a Dios que me dé la oportunidad de abrazar a mi hija y decirle que la quiero mucho”, dijo Roberto Morones, papá de Carito.

Son las palabras de un padre que recuperó la felicidad y las ganas de vivir al reencontrarse con su hija Carito de 10 años de edad. Ella, al igual que la familia Morones, fue víctima y sobreviviente de la explosión en la colonia Constitución que se suscitó desde el pasado mes de febrero, ocasionandoles severas quemaduras en todo su cuerpo.

Pero Carito fue quien más tuvo lesiones, a tal punto de que tuviera que ser trasladada hasta Estados Unidos para que ahí tuviera su proceso de recuperación, razón suficiente para darle fuerzas al señor Roberto y que de esta forma, él también pudiera levantarse.

“Me faltaba la cerecita del pastel que es mi hija, vamos evolucionando cada quien; mi papá, mis hermanos, su servidor. Es un traje especial que le dieron a ella, este traje cada seis meses va a estar cambiando. Yo tuve dos o tres operaciones en mi mano, pero hemos ido avanzando bien”, agregó Roberto Morones, papá de Caro.

La etapa de recuperación no ha terminado, Carito tiene que usar un traje especial para sus quemaduras. La menor está feliz de estar en casa con sus papás y amigos quienes por cierto, la recibieron con los brazos abiertos y la apodaron ya como “la niña milagro”.

“Todos estamos bien, gracias a Dios, a la Virgencita y a todos, a la gente que nos apoyó. Gracias a Dios, por él estoy a salvó, gracias a todos por los que me cuidaron. Me hicieron una fiesta cuando llegué, me dieron una bienvenida, regalos”, comentó Carito Morones, está feliz de regresar a casa.

“Todos los niños se le acercaron y empezaron a llorar. Hemos tenido muy buena respuesta de todos los vecinos, muchas oraciones y pues toda la gente quiere ver a Carito. Es nuestra gran guerrera de la colonia Constitución, que bendito sea Dios, quieren ver el milagro de nuestra hija”, añadió Roberto Morones, papá de Caro.

Ahora que ya está de regreso en Jalisco, el sueño de Carito es ser futbolista y patinadora profesional, pues ella es aficionada al equipo rojinegro del Atlas. El milagro de la familia Morones se llama Caro; una prueba de fe y de que las ganas de vivir pueden sobrellevar cualquier adversidad.

Contenido relacionado