Fuerte choque entre camión de valores y automóvil provoca caos en Guadalajara 

Un choque entre un camión de valores y un automóvil generó una intensa movilización por parte de unidades de emergencia en Guadalajara

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Unidades especializadas en rescate urbano de bomberos de Guadalajara y de Cruz Roja y Verde se activaron ante múltiples reportes, donde indicaba de un choque y volcadura en la confluencia de las calles Amapola y Gabino Barreda, en la colonia Las Conchas. Un camión blindado de valores se llevó de corbata un auto particular.

“Nos indican de un choque de un camión de valores contra un vehículo compacto, el cual queda volcado al arribo de las unidades. Encontramos a un masculino de 35 a 40 años al interior del vehículo parcialmente atrapado en la jaula de seguridad”, comentó Jesús Velasco, rescates Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Lewis Hamilton deja Mercedes y llegará a Ferrari

El accidente ocurrió a gran velocidad. Por fortuna, el lesionado se reporta estable de salud.

“Imposibilita salir por sus medios se hacen maniobras para la extensión del vehículo y acceso el parabrisas para poder extraer a este paciente, se encuentra leve a regular”, indicó Jesús Velasco, rescates Cruz Roja.

El vehículo compacto fue declarado como pérdida total placer, vestido por el camión de valores, el caso quedó en manos de elementos de la policía vial, los custodios del camión de valores resultaron ilesos.

Contenido relacionado